5 de diciembre de 2011

No ha sido fácil. Enamorarme de ti y verte todos los días. No es lo que yo quería.
O sí. Enamorarme y verte todos los días... pero siendo correspondida. Que me recibas con un buenos días, princesa, y un beso  en los labios. Que te brillen los ojos al verme y que sonrías como si te fuese la vida en ello. Que me esperes en el portal media hora porque no sé que ponerme y que en vez de enfadarte me abraces con todas sus fuerzas. Caminar de la mano y comernos a besos . Verte y saber que sientes lo mismo que yo.

Pero en cambio estás con otra. Y yo llorando sola, en mi cama, malgastando lágrimas y pañuelos, pensando en algo que jamás va a cumplirse. Así que nada, sólo me queda esperar... (aunque llevo cuatro años esperando a olvidarte y todavía no lo consigo).

No hay comentarios: